¨A Jesús Jerez déjenlo trabajar¨

noviembre 4, 2020

El ex gerente de operaciones del Inapa en la provincia de Montecristi, y reconocido dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana José Cabrera el Chino, hizo un llamado a sus compañeros de esa organización y aliados con el propósito de solicitarle que deben dejar trabajar al alcalde Jesús Jerez, para así lograr el avance y desarrollo de ese municipio noroestano.

Chino Cabrera, dijo que Jesús Jerez, marca la diferencia entre otros alcaldes que han pasado por la alcaldía de Montecristi, al explicar que este desde que asumió su función inicio la construcciones de importantes obras de infraestructuras, así como rescates de instituciones de servicios a la población entre la que citó el cuerpo de bomberos civiles y la policía municipal.

Cabrera, fue enfatico en señalar que peledeistas en un estado de desesperación ejercen presiones para que Jesús Jerez, los nombren en el ayuntamiento de Montecristi, sin tomar en consideraciones que no cuenta con un presupuesto suficiente para tales fines.

«A mis compañeros del PLD solicito dejar trabajar a Jesús Jerez, por el bien de todos Montecristi, está por encima de los intereses individuales» puntualizó el Chino Cabrera.