ALCALDE LUISITO MÉNDEZ ENTREGA AYUDA ECONÓMICA A FAMILIA QUE LO PERDIERON TODO EN INCENDIO

noviembre 2, 2018

Montecreisti , RD. Como una forma de motivar a quienes lo han perdido todo, el alcalde Luisito Méndez, visito en la mañana de hoy a tres familias que perdieron todo en fracciones de segundos por un voraz incendio.  

El alcalde Méndez,  dijo que la idea es llevarles un poco de Esperanza económica a esas familias que se han quedado en la calle productor del voraz incendio ocurrido el pasado 25 de Octubre del 2018 en el barrio Albinar.

[

Hemos traído a cada familia la suma de 5 mil pesos y también hacemos el compromiso conjuntamente con el el Senador Heinz Vieluf y  el INVI para que el ingeniero Mayobanex envié a su equipo encabezado por el ingeniero Francis Muñoz para que evalúe los daños y antes del próximo Lunes iniciemos la construcción de esas casas, dijo el Alcalde Mendez Reyes.

Las familias beneficiadas por las ayudas económicas son Fiordaliza Gómez, Miguelina Estévez y David Tejada Gómez.

Cabe destacar expreso el alcalde,  que existe un acuerdo entre el INVI y el ayuntamiento, donde se quema una vivienda el ayuntamiento hace la base de block a cinco líneas de block como  nivel y de ahí en adelante el INVI continúa los trabajos con su estándares de medidas que ellos requieren.



Comparte y Comenta