Alcalde Jesús Jerez incrementa reconstrucciones badenes en Montecristi

marzo 11, 2021

Por Santos Vásquez.

Con el propósito de evitar destrucciones de vehículos, motores y pasolas, además de que los mismos tengan libre y fácil tránsito por las calles de la ciudad San Fernando, común cabecea del municipio y provincia de Montecristi, el alcalde Jesús Jerez, mantiene un operativo de reconstrucciones badenes en distintos sectores de esta jurisdicción territorial.

El alcalde Montecristeño Jesús Jerez, quien se hace acompañar de un equipo de maestros y constructores de la albañilería se traslada a diferentes barrios y sectores de Montecristi, para hacer un levantamiento de las condiciones en que se encuentran los badenes y luego proceder a sus rehabitaciones.

La población en sentido general a acogido como buena y valida la desición de Jesús Jerez, quien desde que asumió al cargo de alcalde viene realizando obras de infraestructuras de importancias en distintas comunidades del municipio de Montecristi, enclavado en la línea noroeste de la República Dominicana.