Alcalde Jesús Jerez pone a disposición de Comisión Provincial de Emergencias apoyo logístico ante eventualidades de paso de Isaías

julio 30, 2020

Por Esfrain Pérez.

El alcalde municipal Jesús Jerez, dijo que que dispone de todo tipo de apoyo logístico a la Comisión Provincial de Emergencias en esta parte de la República Dominicana, debido al paso por país del fenómeno natural Isaías, el número nueve que se formó durante la temporada ciclónica.

Jesús Jerez, se pronunció en esos términos en la mañana de este jueves, al participar en la reunión del Comité Provincial de Emergencias, donde dijo que dispone de un amplio personal, equipos, maquinarias, combustibles y otras logísticas que se requieran por los daños que pudiera provocar Isaías, en Montecristi.

Así mismo el síndico Montecristeño Jerez, manifestó que en su condición de autoridad elegida por el pueblo y como presidente del Comité de Municipal de Emergencias estará disponible 24/7 en lo que sea necesario para servir a la ciudadanía en sentido general.

Prensa Alcaldía Montecristi
30 de Julio del año 2020