ALCALDE JESÚS JEREZ REGRESA A JUNTAS DE VECINOS PARA HONRAR Y REAFIRMAR COMPROMISOS.-

junio 7, 2020

La Redacción

Montecristi, República Dominicana.- El alcalde de este municipio cabecera, Jesús Jerez, se reunió en la tarde de hoy con diferentes líderes comunitarios que componen la Federación de Juntas De Vecinos Anita Perdomo, la cual preside el destacado dirigente comunitario José Luis Perdomo.

En el pasado proceso de campaña electoral, Jerez se había asumido algunos compromisos con dicha organización comunitaria de llegar a la alcaldía, por lo que regresó a la misma a cumplir cada uno de ellos y a reafirmar su compromiso con el desarrollo integral de Montecristi.

“Estamos agradecido de ustedes, hoy he venido aquí a cumplirles lo que le había prometido, y pedirle por favor que sigamos trabajando juntos porque esto sólo empieza, vamos a transformar nuestro pueblo, lo que dije en campaña se cumplirá más allá de las palabras”, aseveró el alcalde.

De su parte, José Luis Perdomo, presidente de referida organización de servicio socio comunitario, expresó sentirse completamente agradecido con el alcalde Jesús Jerez por haber honrado su compromiso reconociendo la importante labor social voluntaria que llevan a cabo las juntas de vecinos, “vamos a trabajar de la mano con todo lo que sea de provecho para Montecristi”, expresó.

Entre los compromisos asumidos, destacan la creación de un Departamento de Juntas de Vecinos y ONG’s en el Ayuntamiento Municipal para brindar apoyo a las organizaciones comunitarias, la creación de brigadas comunitarias con la integración de las juntas de vecinos, la creación de fondos de ayudas sociales en varios barrios y secciones de Montecristi, la disposición de un equipo de médicos y enfermeras para atender a personas de escasos recursos conjuntamente con apoyo de medicamentos, construcción y reparación de viviendas, entre otros.