ALCALDE JESÚS JEREZ Y PRODUCTOR ARTÍSTICO INTERNACIONAL CAMILO THEN FOMENTAN ALIANZA PARA RESCATE CULTURAL DE MONTECRISTI

junio 19, 2020

La Redacción.-

Montecristi, RD.- El alcalde de este municipio, Jesús Jerez, sostuvo recientemente un productivo encuentro con el empresario y productor artístico Camilo Then, con el objetivo de lograr una importante alianza que le permita al Cabildo rescatar y desarrollar la cultura de Montecristi.

El alcalde Montecristeño y el renombrado productor, dialogaron sobre diversos temas, en especial el rescate y relanzamiento del Carnaval Montecristeño, así como las festividades de Semana Santa, las Fiestas Patronales y otras interesantes ideas de nuevos proyectos que consolidarán a San Fernando de Montecristi como un destino Cultural y Eco-Turístico con proyección nacional e internacional.

Jesús Jerez expresó sentirse comprometido con el rescate de las tradiciones de su pueblo, convirtiéndolas en verdaderos acontecimientos de impacto nacional e internacional, por lo que se hace importante contar con el respaldo de un productor de la talla de Camilo Then.

De su parte, Then expuso de manera hábil y profesional interesantes ideas que sin duda alguna llevarán la cultura local a un nuevo nivel de evolución.

ALGUNOS DATOS SOBRE CAMILO THEN;

Camilo Then es un joven empresario y productor artístico oriundo de la comunidad de Pepillo Salcedo. Fundador y propietario de la empresa Camilo Then Audiovisual, una entidad productora de espectáculos.

Entre sus logros destacan:

Productor general y artístico del espectáculo “Tamos de 45 del Conjunto Quisqueya, Nominado al premio soberanos como mejor producción”;

Productor Artístico de Los 40 años de los Hermanos Rosarios en United Palace Teatro en el 2017;

Productor General y Artístico de Premio Ambiental Atabey en 7 ediciones;

Productor General y Artístico de los 3eros Juegos Deportivos Santo Domingo Este en el 2016;

Productor General y Artístico de los Juegos deportivos Banco Central en 3 ediciones;

Productor del Festival de la Bahía de Manzanillo;

Productor Artístico de Men Universo 2018;

Creador y Productor General y Artístico del Festival Musical Bahía de Manzanillo 2019;

Ganador del Premio Nacional de la Juventud 2011, en el renglón servicio social voluntario fue uno de los títulos que llenó de alegría a su pueblo de Montecristi.