Ayuntamiento de Montecristi declara dos días de duelo por la muerte del y ex regidor y gobernador doctor Lorenzo Rodríguez

septiembre 27, 2020

El ayuntamiento de Montecristi, declaró dos días de duelo municipal por la muerte del doctor Lorenzo Emiliano Rodríguez Santos, quien fue regidor en varias ocasiones y también fungió como gobernador en el periodo gubernamental 2000-2004, dejando un legado de entrega y servicio a favor de la sociedad Montecristeña.

Declaratoria de días de duelo municipal.
Los días de duelo municipal son hoy domingo, 27 y mañana Lunes, 28 del presente mes de septiembre, año en curso

El alcalde Jesús Jerez, sometió por ante la sala capitular del ayuntamiento municipal de Montecristi, la solicitud de declaratoria de los días de duelo la cual fue aprobada a unanimidad por los regidores.

Lorenzo Rodríguez, quien murió a los 88 años de edad fue un activo dirigente del PRD, y procreó 5 hijos con su esposa hoy viuda Dulce Rodríguez,

Lorenzo Emilio Rodríguez Santos, oriundo de San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi, fue odontólogo de profesión o dentista como se conoce en el lenguaje popular, su cadáver será sepultado la tarde de este domingo, en el cementerio municipal de su ciudad natal.