Cámara de cuentas aprueba realización de auditoría a solicitud del alcalde alcalde Jesús jerez

noviembre 3, 2020

Por Esfrain Pérez.
Prensa Alcaldía Montecristi

La Cámara de Cuentas de la República Dominicana, acogió como buena y valida la solicitud de la realización de una auditoría financiera a los recursos económicos de entrada y salida del Ayuntamiento de Montecristi, durante los períodos ante del actual alcalde Jesús Jerez, asumir sus funciones.

Pese que Jesús Jerez, solicito la auditoría desde el año 2010 hasta 2020 la Cámara de Cuentas, solo la aprobó realizarla desde el año 2015 al 2019, según consta en el documento de la entidad auditora de los recursos económicos de instituciones del gobierno central y decentralizadas.

El alcalde Jesús Jerez, primero sometió la solicitud de la auditoría financiera a la sala capitular del ayuntamiento de Montecristi, la cual fue aprobada a unanimidad por lo s regidores.

La aprobación se hizo efectiva a través de decisión del pleno de la Cámara de Cuentas no. DEC-2020–083 la cual abarca otros a