Continúa operativo de Limpieza por Año Nuevo, con el apoyo de otras instituciones.

enero 8, 2021
Alcalde Jesus Jerez pide la colaboración de los municipes para que saquen la basura los
días que le correspondan
Montecristi, R.D.- La alcaldía de Montecristi continua operativo de limpieza, el alcalde Jesus Jerez, dijo

que hoy serán intervenidos los sectores faltantes.
recordó que los mecánicos de la alcaldía trabajan aceleradamente para poner en servicio la unidades que se encuentran dañadas lo más pronto posible y así dar el servicio acostumbrado.
También agradeció el apoyo de instituciones como La Dirección Provincial de Desarrollo Fronterizo, dirigida por José Luis Tatis, por siempre estar dispuesto colaborar. Informa qué en los próximos días recibirá apoyo de otras alcaldías de la provincia.
Informa el alcalde Jesus Jerez la adquisición de un nuevo camión compactador que se será agregado a la flotilla de la alcaldía.
Mensaje Del Alcalde Jesús Jerez
#GRACIAS | Gracias Montecristi por utilizar la redes sociales como una herramienta que permita a nuestra gestion identificar las problemáticas que nos afectan.
Junto a ustedes y gracias a sus sugerencias estamos construyendo un verdadero ayuntamiento al servicio de la gente, con el corazón en el sentir de cada ciudadano, escuchándoles y acompañándoles.
Esperamos seguir contando siempre con su acostumbrado apoyo, nos ayudan a dar lo mejor de si cada día y a construir un Montecristi mejor, más limpio y organizado.-