El ayuntamiento de Montecristi defenderá los intereses que representan el desarrollo y progreso de Montecristi.

noviembre 14, 2020

El ayuntamiento de Montecristi afirma que resultan inconclusas las informaciones otorgadas por el ministro de medio ambienten Jorge Mera, ya que si bien es cierto que el morro ha sido dispuesto como un parque nacional, no es menos cierto que existe una importante área de exclusión o amortiguamiento que legalmente bajo algunos parámetros pueden ser otorgadas las autorizaciones para hacer inversiones, el cual ministro de medio ambiente se mantiene renuente.

Según informaciones otorgadas por diferentes medios, el ministro de ambiente estará en el día de hoy sábado en la provincia de Montecristi, por lo que se invita a todos los interesados en el desarrollo de nuestro municipio a darse cita a los fines de dialogar en búsqueda soluciones efectivas que promuevan el desarrollo sostenible de la provincia.