GOBIERNO ENTREGA $6 MILLONES PARA UNA OBRA EN EL MUNICIPIO DE MONTECRISTI.

enero 15, 2019

El gobierno entregó $6 millones de pesos para la compra de un terreno y la construcción de un nuevo Cementerio en la ciudad de San Fernando de Montecristi a través de la Alcaldia de éste Municipio. El alcalde Lic. Luisito Mendez anunció que iniciaría la construcción del Cementerio Municipal inmediatamente. Precisó que esos recursos se recibieron por haber cumplido con los requesitos del Sistema Nacional de Inversion Pública (SNIP), que permite traducir las politicas y demandas públicas en resultados para el desarrollo. Ademas, el sistema de monitoreo de la administración pública (SISMAP) del Municipio orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad de cumplimiento de marcos normativos y procedimentales El ejecutivo Municipal agradeció la disposicion del presidente Danilo Medina de acompañar sus propósitos de ver el Municipio de Montecristi en un nivel extraordinario de desarrollo, apoyando los proyectos de esa Alcaldía. Agregó que si una Alcaldía anda mal, no recibiría dicha donación, ya que el observa en las redes una campaña con prestensiones de empañar su gestión.
Tambien manifestó que no debe ser mezquino agradece al senador Heinz Vieluf y su querida esposa Jazmin Villalona por llevarlo al Palacio Nacional a visitar al primer mandatario.
Por último el Alcalde expresó que espera más sorpresas para el Municipio y sus municipes. Montecristi esta Cambiando. Gracias a papa Dios. LS.