Instalan Policlínica en el Ayuntamiento de Montecristi.

mayo 15, 2020

El alcalde Jesús Jerez en continúo complimiento de sus promesas en campaña, instalo en la ayuntamiento una policlinica que brindará servicios de salud a los empleados.

La iniciativa del alcalde Jesús Jerez es tan solo una de las varias ideas novedosas que planea realizar desde su llegada al Ayuntamiento y que apenas dos semana viene realizando.

La Vice Alcaldesa Dra. Elizabeth Tejeda quien recibió la unidad móvil donde funcionará este policlínica explicó que estará al servicio de todos los empleados del ayuntamiento y la población en general donde ofrecerán los servicios médicos generales entre ellos odontología.

Según expreso el alcalde, esta medidas tiene como fin brindarle la salud a todos los empleados del ayuntamiento, quienes realizan la tareas más importantes de limpiar y mantener la ciudad ciudad en orden.

Agregó además que continuará cumpliendo con todas las promesas que realizó en campaña, porque es y será su misión de dirigir un ayuntamiento diferente para la gente. La cuál servirá de apoyo para los empleados.

Parece un ayuntamiento Diferente para la Gente? #JesusJerez #ayuntamientos #montecristi #montecristird #AyuntamientoMontecristi #alcaldes #AlcaldeJesusJerez