Jesús Jerez y regidores paralizan ocupación ilegal del play de la aviación

julio 29, 2020

Por Santos Vásquez, Esfrain Pérez.

El alcalde Jesús Jerez, en compañía de los concejales Guri Sánchez, Mario Bournigal, Seneyda Sigollen, Julio Molina, Fafelo Baldayaque, y María Báez, se trasladaron a los terrenos del play de la Aviación, o play de Rey Tatis, para ordenar la paralización inmediata de la ocupación ilegal de los terrenos de ese campo deportivo.

Las autoridades municipales tomaron la desicion de trasladarse al indicado lugar luego de que el regidor Fafelo Baldayaque, comunicara al alcalde Jesús Jerez, y a sus homólogos que personas desaprensivas se estaban dando a la tarea de adueñarse de áreas del mencionado play ubicado en el sector el Aviación, próximo al aeropuerto Osvaldo Virgil, en San Fernando, de Montecristi.

Tan pronto el alcalde Jesús Jerez, supo la denuncia dada a conocer por Baldayaque, dijo que bajo ningúna circunstancia permitirá que personas algunas se apoderen de los terrenos que son de la municipalidad.

El play público de la Aviación, donde se le dan prácticas de béisbol a niños desde 8 años edad hasta adolescentes de 17 años cuenta con áreas donde se iniciaron construcciones de una cancha, un parque, gradería y otras obras de infraestructuras.