LUISITO MÉNDEZ INAUGURA TORNEO DE SOFTBOL NAVIDEÑO 2018 EN MONTECRISTI.

noviembre 24, 2018
El alcalde Municipal de Montecristi, Luis Tomas Méndez (Luisito), inauguro a noche 23 de noviembre 2018, el torneo “Copa Navideña Luisito Méndez” de softbol Montecristi.
El acto de apertura se desarrolló en el Pley la Logia Newman en la ciudad de Montecristi del sector Salomon Jorge.
El Licenciado Méndez, dio las palabras centrales de la apertura, agradeciendo a todos que apoyaron el inicio de este evento deportivo y exhortando que este tipo de evento aleja a la juventud de los vicios y a la vez expresa a los atletas que reine la disciplina, el cual es responsabilidad de la Asociación de Softbol de la Provincia Montecristi.

Además informo que el evento deportivo fue patrocinado por la factoría de Arroz Hermanos Méndez, empresa Cable Visión, Henrry Sánchez y otros amigos empresarios. También dio detalles de que instalaron 6 bombillas para la iluminación del Pley y que cada equipo se le entrego sus uniformes y gorras identificando la participación de ellos, los cuales se disputarán la Gran “Copa Navideña Luisito”.

En el torneo competirán 5 equipos entre ellos están los barrios Albimar, Francisco Javier, Bella Vista, San Pedro y Los Conucos.
El alcalde invita a los habitantes para que apoyen con su presencia a los juegos que se realizaran los días miércoles, jueves y viernes, “dijo” que durante la celebración del evento se compartirá un brindis con los fanáticos hasta culminar el 21 de diciembre 2018.
El ingeniero Nehemias Belliard director del distrito 1301 educación, el doctor Antonio Jiménez representante del ministerio de deportes y José Furnier presidente La Asociación de Softbol de la Provincia Montecristi tuvieron palabras de exhortación para la juventud, los jugadores y dirigentes de los equipos participantes.
Ademas estuvieron presente en el acto Ángel Zarzuela, Raul Morel y el concejal Camilo Suero y otras personalidades de la provincia.
El juramento deportivo lo realizó el atleta Fernando Molina Batista del equipo San Pedro.

En el acto la primera bola fue lanzada por Ingeniero Nehemias Belliard; Doctora Massiel Lembke fue la bateadora de honor y el receptor lo fue el Alcalde Licenciado Luisito Méndez.

Luego concluir con el acto inaugural se procedió a dar inició al torneo; en el primer juego salió victorioso el equipo Albimar 11-7 contra los Conucos; segundo juego San Pedro vence a Bella Vista 11-4 y en el tercer juego el equipo Francisco Javier le gana a los conucos 7 carreras por 3.