REALIZAN EN ALCALDÍA DE MONTECRISTI, REUNIÓN DE COORDINACIÓN Y SEGURIDAD SEMANA SANTA 2021

marzo 26, 2021
    El alcalde Jesús Jerez, en encabeza una reunión donde junto a autoridades civiles, militares, policiales y directivos de los organismos de socorros tratan sobre el operativo preventivo Semana Santa 2021 en Montecristi.
Además de Jesús Jerez, participan en la misma la fiscal titular Grimaldi Oviedo, Mario Bournigal, del Ministerio de Salud Pública, el coronel Franklin Segura Tapia, el capitán Mora de Cestur, el teniente ERD Manolo García, el jefe del cuerpo de bomberos de Montecristi coronel Francisco Francisco, Epifanio Molina director municipal de la Defensa Civil, Yaniris Rivas Reyes, presidenta de la Cruz Rojas entre otros representantes instituciones públicas y de los organismos de socorros.
En esta importante reunión se trató el tema relativo a las medidas impuestas en el decreto 171-21 emitido por el Poder Ejecutivo establece, además, que durante esos tres días de la Semana Santa, estará prohibido la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos y lugares públicos y en aquellos privados de uso público.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Monte Cristi, Viernes 26 de Marzo 2021.