Vice Alcaldesa Elizabeth Tejeda trabaja sin descansar

Por: Esfrain Pérez
Prensa Alcaldía Montecristi
[email protected]

La Vice Alcaldesa de Montecristi, doctora Elizabeth Tejada desde su llegada al ayuntamiento de esta ciudad, no descansa en sus labores de trabajar por el beneficio de Montecristi junto al alcalde Jesús Jerez.

La joven profesional que acompaño en la boleta a Jesús Jerez, ha venido involucrándose en todos los problemas de la comunidad sin descanso, demostrando su gran entrega y capacidad.

Algunos de los puntos que ha asumido con determinación han sido el rescate y mejoramientos de los parques Juan Bosch y 14 de Junio, logrando mejorar en pocos días sus vistas.

Así también la entrega de alimentos por los diferentes sectores junto al gobernador, así como en la jordana de limpieza por toda la ciudad de Montecristi.

Cabe destacar su pasión y amor por los niños, llevando dulces junto a su equipo a los niños de los bateyes y otros sectores, muestra de su humildad y pasión de servir a los demás. #JesusJerez #ayuntamientos #montecristi #montecristird #AyuntamientoMontecristi #alcaldes #AlcaldeJesusJerez