Alcalde Jesús Jerez da el primer picazo para dar inicio a la construcción del nuevo Malecón.

abril 20, 2022
#MaleconPlayaJuandeBolaños | El alcalde Jesús Jerez realizo en la mañana de hoy el primer picazo para dar inicio a la construcción del nuevo Malecón en la playa Juan de Bolaño de la ciudad de San Fernando de Montecristi, con una inversión valorada en más de 25 millones de pesos.

Con la presencia de varias autoridades, funcionarios del gobierno, miembros de la prensa, sociedad civil, organizaciones sociales, religiosa, militares y empresarios, el ejecutivo del Ayuntamiento de Montecristi, alcalde Jesús Jerez, hizo además la entrega formal de un cheque por la suma de 6 millones de pesos.
Dicha suma fue entregada al representante del Ing. Wilson Rodríguez ganador de la licitación de la obra, el señor Víctor Peña, correspondiente al 20% del valor de la obra.

El alcalde Jesús Jerez agradeció a todos los presente en dicha actividad y resalto la unidad que se manifestaba en dicha ceremonia, por la concurrencia de todos los sectores que trabajan en conjunto para colocar a Montecristi en la vía del desarrollo que merece.

Así también agradeció al presidente de la República Luis Abinader, por el aporte de 25 millones, para el inicio de lo que será el malecón de Montecristi.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Monte Cristi, Miércoles 20 de Abril del 2022.