Alcaldía

Está aquí: 

Joven inquieto, nacido y criado en una familia humilde y  trabajadora. Su niñez y gran parte de su juventud transcurrió al lado de su fenecido tío Félix Cabreja, síndico histórico del municipio cabecera Montecristi, el cual se ha convertido en más que una leyenda. 

 

Creció marcado por la hoja de servicio del extinto líder, creando en lo más profundo de su alma fuertes anhelos de lograr ser un gran alcalde al servicio de los mejores intereses de su municipio. 

 

En su etapa adulta decide emprender su carrera política, en ella inicia su respaldo a diferentes figuras políticas de la provincia, convirtiéndose en un gran armador y estratega de la política local. 

 

En el año 2016 decide emprender su propio camino, es ahí cuando aspira por primera vez a una posición electiva y logra alzarse con una regiduría por su Municipio, en la cual gracias a su entrega y trabajo logra presidir el Concejo Municipal de Regidores creando importantes precedentes.

 

En el año 2019 toma la importante decisión de competir por la candidatura de alcalde municipal a través del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde a través del método de escogencia implementado por dicha organización política logra ostentar de manera oficial la candidatura, la cual mediante un acuerdo político entre el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), le permiten ganar con una amplia ventaja la alcaldía municipal en el año 2020.

 

Sus primeros cien días de trabajos han sido épicos, una leyenda de trabajo incasable, una extraordinaria voluntad, combinada de esfuerzo y sacrificio le han permitido poner en marcha importantes obras como lo son la remodelación del ayuntamiento municipal, la institucionalización de una nueva Policía Municipal, Remodelación del Local del Cuerpo de Bomberos, inicio de Construcción de una emblemática entrada Boulevar a la ciudad, la integración  de nuevos equipos para la eficientización de recogida de residuos sólidos, remodelación de parques, plazas, avenidas y demás bienes de dominio público, son unas cuentas de las muchas obras que ha emprendido el aquel joven que sigue de manera entregada el ejemplo de un legado histórico.