Alcaldia De Montecristi pide a comerciantes dueños de supermercado colaborar conAlcaldia De Montecristi pide a comerciantes dueños de supermercado colaborar con recogida de basura

junio 7, 2020

Prensa Alcadia Montecristi

Con la finalidad de hacer más eficiente la recogida de basura en establecimientos, supermercado y lugares dedicado al comercio, la alcaldía solicitó la colaboración de lo mismo para respetar los horarios de recogida.

La solicitud contempla que los comercios que sacan la basura, luego de que se le preste el servicios no vuelva a sacar más basura, ya que se juzga como si el ayuntamiento no pasa o no trabaja.

Tenemos que ayudarnos mutuamente en esta labor, para junto mantener la ciudad limpia como ha sido la demanda de todos.

El Alcalde Jesus Jerez, expresó que los comercios y ciudadanos que sean sorprendido en dicha acción serán multados por el ayuntamiento municipal. recogida de basura

El Alcalde Jesus Jerez, expresó que los comercios y ciudadanos que sean sorprendido en dicha acción serán sancionados por el ayuntamiento municipal.