Designan a José Luis Contreras como Encargado Recaudación de Impuesto del Ayuntamiento de Montecristi

septiembre 2, 2021

El Alcalde Jesús Jerez, designo al dirigente político José Luis Contreras Valdez, como nuevo encargado del departamento de recaudación de Impuesto, del ayuntamiento de Montecristi.

Dicha designación se hizo a través de la resolución administrativa ll001-2021, hecha por el Alcalde Jesús Jerez, el pasado 5 de Agosto del presente año 2021, con efecto de inmediato para desempeñar esta importancia posición.

Destacar que el joven José Luis Contreras, es estudiante de término de la carrera de derecho y ha sido un colaborador cercano del Alcalde Jesús Jerez, por lo que esta designación es una muestra de la confianza que se le tiene al nuevo funcionario del Ayuntamiento de Montecristi, que fungía como enlace de los Bateyes.