Alcalde Jesús Jerez dispuso operativo de limpieza e higienización en el cementerio municipal.

mayo 6, 2021
#MontecristiAvanza | El alcalde Jesús Jerez, desde que asumió la alcaldía dispuso un operativo de limpieza e higienización en el cementerio municipal, Brigadas del ayuntamiento, han estado trabajando arduamente para cambiarle el aspecto al cementerio para que nuestros munícipes puedan visitar en forma adecuada a sus seres queridos en el campo santo.
Desde el inicio de su gestión, el alcalde ha estado comprometido y trabajando en dar prontas soluciones a las necesidades que afectan de manera directa e indirecta a las comunidades.
El alcalde, señaló que el personal del ayuntamiento estará vigilante de las instalaciones, por lo que llamó a los visitantes a mantener la limpieza y a valorar los esfuerzos que se están ejecutando para el beneficio de todos.
Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Monte Cristi,  Jueves 6 de Mayo 2021.

Comparte y Comenta