Alcalde Jesús Jerez entrega solar para la construcción de hogar de Justin Minaya

julio 30, 2021

Por Santos Vásquez, Belly Molina y Esfraín Pérez.

El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, hizo entrega la mañana de hoy (ayer miércoles), de un solar donde será construida la casa del niño Justin Minaya cuyo vídeo se hizo viral por ser emprendedor en el malecón esenyurt escort de la playa Juan de Bolaños y otros puntos de la ciudad. San Fernando.

Los terrenos estan ubicados en el sector el Pozo de Beber perteneciente al barrio las Flores, próximo a la carretera turística que conduce hacia playa Popa y cuenta con una dimensión considerable para poder construir una vivienda digna para el niño y la familia de acuerdo a Sheila Atiles, del programa Recuentro Radio que ha servido de enlace entre el grupo Jompeame que está generando los recursos por medio de sus plataformas digitales.

Reportaje Belly Molina.

El alcalde Jesús Jerez, dijo que mientras este al frente de esa institución municipal continuará realizando ese tipo de obras sociales y humanitarias para así honrar la memoria de su tío el fenecido síndico Felix Cabreja, quien siempre estuvo de las manos con personas pobres y familias de escasos recursos económicos de Montecristi.

«Con la entrega de este solar estoy cumpliendo lo prometido, para que así ese niño y su abuela que esta quebrantada de salud puedan tener un techo digno» Acostó Jesús Jerez.



Comparte y Comenta