Alcalde Jesús Jerez entrega uniformes a bomberos de Montecristi.

septiembre 30, 2022
El alcalde Jesús Jerez hizo entrega de uniformes a miembros del Cuerpo de Bomberos Civiles de Montecristi, con el propósito de que esos servidores sociales estén bien representados e identificados en los momentos que realizan sus labores a beneficio de la colectividad.

Al ser entrega de la vestimenta la máxima autoridad del municipio de Montecristi, Jesús Jerez dijo a los bomberos que ellos son meritorios de que con los recursos económicos que recibe esa Alcaldía se inviertan parte de los mismos y en este caso para que puedan llevar con sigo ese uniforme.

Por su parte el Intendente de esa institución de socorro coronel Juan Francisco, dio las gracias al ejecutivo municipal por tenerlos presentes y no solo con entregarle uniformes , si no más bien que Jesús Jerez le brinda apoyo y logística para ellos poder brindarle un buen servicio a la población en sentido general.
La entrega de los uniformes se hizo en el mismo cuartel bomberil, ubicado en la calle Colon en el mismo centro de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.