Alcalde Jesús Jerez participa en primera vista pública del Proyecto Energía Renovable Fotovoltaica Laguna Verde.

diciembre 9, 2022

El Alcalde Jesús Jerez, presente en la primera vista pública, sobre la autorización ambiental requerida para realizar los estudios de impacto ambiental del del proyecto Energía Renovable Fotovoltaica (Solar) Laguna Verde Montecristi.

La mencionada vista pública, tubo como objetivo dar a conocer los detalles a la comunidad del referido proyecto. En tanto el alcalde Jesús Jerez, ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes e invitó a seguir impulsando proyectos como este a fin de que MONTECRISTI, continúe desarrollándose.

Además, el acto contó con la presencia de inversionistas, empresarios y sociedad civil en general, y fue celebrada en el salón de actos del Ayuntamiento de Montecristi.