Alcalde Jesús Jerez recibe dosis contra Coronavirus y llama a la población a vacunarse

junio 7, 2021

 

Al asistir en la mañana de hoy a la Oficina Provincial del Ministerio de Salud Pública en la ciudad de San Fernando, el alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez recibió dosis de la vacuna contra el Coronavirus o Covid19.

Jesús Jerez, ofrece declaraciones a la prensa.
Desde esa dependencia gubernamental Jesús Jerez, aprovecho el momento para via la prensa hacer un llamado a la población adulta a fin de que acudan a vacunarse para de esa forma poder combatir esa pandemia que cobra vidas no solo en Montecristi, si no más bien en otros pueblos de la República Dominicana y países del extranjeros.

El encargado del gobierno municipal en Montecristi, explicó que esa Alcaldía continúa con la campaña preventiva con el propósito de evitar el incremento de contagios de Covid19 y posibles muertes en esta jurídicción territorial.

«Aprovecho la presencia de los comunicadores aquí para llamar a la población adulta de 18 años en adelante a fin de que acudan a vacunarse contra el Coronavirus-Covid19, además de que se debe dar fiel cumplimiento a las nuevas disposiciones y el protocolo sanitario$» Puntualizo Jesús Jerez.



Comparte y Comenta