ALCALDE JESÚS JEREZ RECUPERA CAMIÓN COMPACTADOR, ABANDONADO EN TALLER POR FALTA DE PAGO

mayo 10, 2020

La Redacción

El Alcalde Jesús Jerez, recuperó un camión de recolección de desecho sólido que por más de un año se encontraba en un taller abandonado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, por falta de pago de la anterior gestión.

El vehiculo recuperado forma parte de los compromisos que hizo el alcalde en su campaña de higienizar el municipio de Montecristi.

Este camión compactador iniciara de inmediato los trabajos de limpieza en dicho municipio, la comision que recupero el vehiculo pesado estuvo encabezada por el Director de Medio Ambiente Lic. Omarlin Tatis y el Director del Distrito Educativo 13-01 Ing. Nehemias Belliard.