Alcalde Jesús Jerez se reúne con estudiante del Instituto Politécnico San José para dialogar sobre proyecto BULEVAR CAYO DEL YUTI

marzo 1, 2023

El alcalde de Montecristi Jesús Jerez, recibió en su despacho una delegación compuesta por estudiantes del instituto Politécnico San José, y directores de ese centro, con la finalidad de presentar y dar a conocer un proyecto BULEVAR CAYO DEL YUTI, que busca embellecer esta área.

El proyecto de parte de los estudiantes, es conocido como Proyecto Social LÍNEA DEL TIEMPO y busca impactar de manera positiva la comunidad, por lo que solicitaron reunirse con el alcalde Jesús Jerez, para contar con su aprobación y apoyo del mismo.

En dicha reunión, además del alcalde Jesús Jerez, estuvieron presentes el comunicador Vinicio Ventura, Presidente APMAE, las estudiantes, Evelin Toribio, Sherlie Rodríguez y Esmeralda. Así también estuvo presente el Reverendo Ronald Díaz G, Director Instituto Politécnico San José y el Ing. Raúl Vásquez, Ingeniero del Ayuntamiento.

Departamento de Prensa, Protocolo y Relaciones Pública de la Alcaldía de Montecristi