Alcalde Jesús Jerez supervisa instalación nueva plataforma e invita a visitarla.

marzo 3, 2023

El alcalde Jesús Jerez realizó un importante recorrido para supervisar la nueva plataforma que acogerá a cientos de visitantes.

Dicha plataforma ubicada en el Caño de las Cruces en los manglares, permitirá a los Montecristeños y visitantes una área más para recrearse y disfrutar de la naturaleza.

Jesús Jerez recorrió la nueva plataforma junto a colaboradores, amigos y allegados al alcalde como su asistente Rafa Socias, Luigui Polanco, Jochy Tatis, Bickmar Martínez, entre otros igual de importante.

Jesús Jerez felicitó la iniciativa de Agrofrontera, del IDDI, y de Robinson Jiménez, por este gran aporte que se convertirá en otro destino para todos los turistas y montecristeños que siempre disfrutan los manglares y sus área de bañarse cristalinas.

Departamento de Prensa, Protocolo y Relaciones Públicas Alcaldía de Montecristi.