Alcalde Jesús Jerez supervisa parque del Reloj y ordena su rehabilitación

septiembre 2, 2021

Por Santos Vásquez y Esfraín Pérez.

En un recorrido realizado la mañana de este domingo el alcalde Jesús Jerez, supervisó todas las aéreas del parque Duarte o Reloj de Montecristi y ordenó la rehabilitación de ese centro de recreación público.

Los trabajos de rehabilitación de ese parque los cuales se ejecutarán en las próximas horas consisten en cambio total del piso del segundo nivel en madera (tablas), pinturas, mantenimiento de plomería, electricidad, jardinería y otros con la finalidad de que los visitantes se movilicen en los espacios de ese lugar con toda facilidad y una atractiva imagen física.

El alcalde del municipio de Montecristi Jesús Jerez, desde que asumió el cargo hasta la fecha mantiene una política de supervisar los parques de esta jurisdicción territorial y sus mantenimientos.