Alcaldía de Montecristi Avanza trabajos construcciones contenes en Batey Maguaca

junio 10, 2021

Santos Vásquez y Esfraín Pérez.

De forma acelerada marchan los trabajos de construcciones de contenes en Batey Maguaca, los cuales se realizan por disposición del alcalde Jesús Jerez, y los mismos son con recursos económicos propios de la cuenta destinada para la inversiones de obras de infraestructuras del Ayuntamiento de Montecristi.

El alcalde Jesús Jerez, informó a la prensa que tan pronto concluyan esos trabajos se trasladarán al Batey Walterio, para así cumplir con la demanda de los moradores de esa laboriosa comunidad.

Desde que asumió su función de ejecutivo municipal Jesús Jerez, viene realizando una serie de importantes en diferentes comunidades que conforman el municipio de Montecristi, situado al norte de la República Dominicana.