Alcaldía de Montecristi enciende árbol de Navidad

noviembre 12, 2020

La alcaldía de Montecristi encendió el arbolito de navidad en la explanada frontal de la alcaldía del pueblo como muestra de reencontrarnos con nuestros familiares y desear que el Todopoderoso derrame muchas bendiciones en este año que ya finaliza y esperar las buenas nuevas del nuevo que se aproxima.

El encendido lo encabezó el alcalde Jesús Jerez junto a la vice alcaldesa Dra. Elizabeth Tejeda en un breve acto que se improvisó en la explanada frontal de la alcaldía, acompañado del Director Provincial de la Policia Nacional Franklin Segura, autoridades municipales, familiares y amigos del alcalde de Montecristi.

Un acto muy concurrido por ciudadanos y niños que disfrutaron del hermoso juego de luces, aguinaldo y buen jengibre.

Jesús Jerez informo que los munícipes podrán visitar y disfrutar todos los días desde la 6:00 Pm a 8:30 Pm de aguinaldos y brindis en la alcaldía de Montecristi.

Departamento de Prensa Alcaldía Montecristi, Jueves 12 de Noviembre del año 2020