Alcaldía de Montecristi evalúa solicitud de ciudadanos.

febrero 3, 2023

Una comisión de la alcaldía de Montecristi, visito hoy el bungaló de la señora Soraya Rodríguez y su esposo el Señor Santos, con la finalidad de atender una queja sobre alguna construcción que realiza el empresario Wilson Rodríguez.

Dicha comisión se trasladó hacia la playa donde están ubicados los bungalós, para tratar el tema concerniente  a una jardinera que quiere instalar el Ing. Wilson, por lo que se le explicó al Señor Santos esposo de Soraya Rodríguez,  que esa área le corresponde al bungaló de Wilson y que él área de ellos está de lado izquierdo.

Así también se llegó al acuerdo de remodelar los bungalós que están en mal estado y deterioro ya que se está embelleciendo la playa y los únicos que están mal estados son los que corresponden al senador Moreno Arias y lo de Soraya y Leonardo Tours.

Departamento de Prensa, Protocolo y Relacione Pública de la Alcaldía de Montecristi