Alcaldía de Montecristi inicia la construcción del BADEN, ubicado en la calle Presidente Vásquez con Beller.

noviembre 8, 2022

Ayuntamiento de Montecristi, Trabajando!
Por disposición del Alcalde Jesús Jerez, se inició la mañana de este martes, la construcción del BADEN, ubicado en la calle Presidente Vásquez con Beller.

El mencionado (BADEN), fue solicitado por los miembros de la Parada de Motoconcho, MOTO SIMO EXPRESS MONTECRISTI.
Los trabajos son dirigidos por el Ing. Raúl Vásquez, de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Montecristi.

“Ayuntamiento Montecristi, continuando con la política de mejorar las condiciones de las vías de tránsito del municipio”.