Alcaldía de Montecristi realizará operativo «Limpia Tu Frente»

octubre 23, 2020

Alcaldía de Montecristi realizará operativo «Limpia Tu Frente»

La Alcaldía del Municipio de Montecristi, realizará un gran operativo denominado «Limpia Tu Frente» en el cual participaran instituciones públicas y privadas además de comerciantes, empresarios y la población en sentido general.

El Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Montecristi, Esfraín Orlando Pérez, explicó a este portal digital que dicho operativo esta programado para realizarce el sábado 31 del presente mes de octubre, del año en curso y el mismo es coordinado por el alcalde Jesús Jerez.

Esfraín Pérez, dijo que amas de casa, dueños de viviendas y otros ese día limpiarán la parte frontal y sus entornos acumularán los desechos solidos en distintos envases, tanques y recipientes y luego un personal, equipos y maquinarias del ayuntamiento y el sector privado los retirarán hasta depositarlos en los vertederos del municipio.

En dicho operativo se sumarán los concejales o regidores de la sala capitular de ese ayuntamiento.

«Nuestro alcalde Jesús Jerez, tomó la iniciativa de realizar esa jornada de limpieza con el apoyo de instituciones públicas y el sector privado para así evitar propagación de enfermedades infectocontagiosas en tal sentido la población en sentido general se sumará por el bien de todos»



Comparte y Comenta