Alcaldía de Montecristi reconoce al Alcalde de Fort Myers Florida, Sr. Kelvin Anderson, Huésped Distinguido y le entrega Llave de la Ciudad.

diciembre 10, 2022
En la mañana del jueves, el Alcalde Jesús Jerez, a través del Ayuntamiento de Montecristi y el concejo de regidores, entregaron la llave de la ciudad y reconocieron como Huésped Distinguido de este municipio al Sr. Kelvin Anderson, Alcalde de la ciudad de Fort Myers, Florida.

El acto fue celebrado en la Gobernación Provincial de Montecristi, en presencia de la honorable Gobernadora Nelsy Cruz, entre otras autoridades.

Esta visita tuvo el objetivo de hacer explotar de manera bilateral el turismos y la seguridad ciudadana para que Montecristi tenga un mayor crecimiento turístico y económico.