Alcaldía de Montecristi rehabilita isleta avenida Mella.

octubre 2, 2022
Alcalde Jesús Jerez continúa cambiando la imagen a Montecristi: Ahora rehabilita isleta avenida Mella.

Tal y como lo prometió en su campaña proselitista por alcanzar la nominación a Alcalde Jesús Jerez, continúa cambiando la imagen de Montecristi, con las construcciones y reconstrucciones de obras viales y de infraestructuras que requieren las comunidades que conforman este pujante municipio situado en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

En la actualidad el Alcalde Jerez con recursos económicos propios de la Alcaldía del municipio de Montecristi, rehabilita la isleta (división), de la avenida Mella en el mismo centro de la ciudad San Fernando común cabecera de esta provincia, donde maestros y albañiles realizan las labores de embellecimiento entre las calles José Cabrera, Rodríguez Camargo, Duarte, Presidente Vásquez, Pedro Pablo Fernández y José Salcedo vías terrestres esas que comunican la mayoría de barrios y sectores de esta localidad.

De igual forma en un acuerdo arribado entre Jesús Jerez, y la directiva de la asociación de dueños de unidades vehiculares del transporte público conocido como el Expreso Liniero , se trabaja en la construcciones y reconstrucciones de aceras, contenes y badenes en áreas de esa parada ubicada entre las calles Rafael Perelló y Beller a la entrada de la ciudad San Fernando de Montecristi.