ALCALDÍA DE MONTECRISTI VALORA LABOR DE LOS BOMBEROS EN SU DÍA.

marzo 11, 2023

Este 11 de marzo celebramos el “Día del Bombero Municipal”. Felicidades a los hombres y mujeres que se entregan en cuerpo y alma a esta loable profesión de salvar y protegernos en las diferentes situaciones de peligros que podamos estar.

El Cuerpo de Bomberos de la República Dominicana está compuesto por un personal nacional y extranjero de ambos sexos. Tiene por objeto el servicio gratuito y voluntario en la prevención de incendios, el auxilio en los casos de inundaciones, ciclones, terremotos, derrumbes y otras calamidades públicas en que estén en peligro vidas y propiedades.

Es una institución especializada, que actúa bajo el amparo de los ayuntamientos y las que provienen del Ministerio de Interior y Policía.

Hoy más que nunca seguimos brindando todo el apoyo desde la Alcaldía de Montecristi a nuestros hombres y mujeres que ponen en constante riesgo sus vidas para salvar la de otros .

Jesús Jerez
Alcalde Montecristi.

Departamento de prensa ,protocolo y relaciones públicas Ayuntamiento Montecristi.