Alcaldía y Desarrollo Fronterizo acondicionan carretera playa Costa Verde en Montecristi.

septiembre 23, 2022

El encargado de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) José Luis Cholo Tatis y el alcalde Jesús Jerez, en acciones conjuntas realizan este viernes trabajos de reacondicionamientos en la carretera que conduce a la playa Costa Verde , ubicadas en la ciudad San Fernando del municipio de Montecristi, en la línea noroeste de la República Dominicana.
En la playa Costa Verde, los trabajos consisten en el arreglo de la carretera que comunica la misma con la ciudad.

Cholo Tatis y Jesús Jerez, coincidieron en decir que los trabajos se realizan con la finalidad de facilitar un libre transito a turistas y personas que se trasladen en vehículos, motores y passolas a esta localidad.La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es imagen_2022-11-10_091250082-250x141.png