Avanzan trabajos Isleta Avenida Mella

julio 29, 2020

Prensa Alcaldia Montecristi

En avance progresivo marchan los trabajos de la isleta que sirve de división de la avenida Mella, ubicada en la parte céntrica de la ciudad San Fernando, común cabecera de la provincia de Montecristi.

Con la ejecución de los trabajos de remozamiento de esa vía terrestre el alcalde de Montecristi, Jesús Jerez, da fiel cumpliendo a su promesa hecha en campaña de que tan pronto asumiera el cargo cambiaría la imagen a este municipio perteneciente a la línea noroeste de la República Dominicana.

Se resalta en esta noticia que el alcalde Jesús Jerez, realiza varias obras de infraestructuras de bienestar para la población en esta jurisdicción territorial siendo la más importante y destacada la Entrada Bulevar, a Montecristi, y los trabajos de remodelación al parque profesor Juan Bosch.