Comité Organizador del Carnaval da a conocer Reina y Rey Carnaval 2023.

enero 27, 2023

El Comité Organizador del Carnaval Montecristi 2023, presidido por el alcalde Jesús Jerez, dio a conocer hoy en el Salón de Acto del honorable Ayuntamiento de Montecristi, quienes serán el Rey y Reina de esta tradicional celebración cultural.

El anuncio lo realizó el miembro del Comité Organizador, el joven empresario y coordinador municipal de la Juventud, el Lic. Manuel García, quien viene trabajando en conjunto con los demás integrantes, para el éxito de esta importante actividad.

El Lic. Manuel García dio a conocer como la Reina del Carnaval 2023 a la popular carnavalera Cecilia Amada Alfau (Florangel), quien toda su vida ha sido parte de estas fiestas, a través del grupo de Robalagallina de José Datt y el Rey es el destacado y aguerrido civil Rafael Martínez Peña, cariñosamente (Goliat), quien mantiene una carrera de más de 20 años en estas celebraciones.

Ante el anuncio de estas dos figuras, se pudo notar la alegría y emoción de todos los presentes, quienes se sintieron a gustos por la escogencias, de estas dos grandes figuras del Carnaval de Montecristi y que históricamente lo han dado todo por estas celebraciones.

Departamento Prensa y Relaciones Pública
Ayuntamiento de Montecristi