Con impuestos de la Sal Alcalde Jesús Jerez entrega dos motocicletas al consejo salinero.

marzo 11, 2021

Por: Emerson Jiménez

El alcalde Municipal de Montecristi Jesús Jerez y el concejo de regidores, entregaron la mañana de hoy dos motocicletas negras marca HAOJUE 125 al consejo de administración salinera en la de que administra el Sr.Papo Jerez, para que estas sean utilizadas en para el cobro de los impuestos a personas que compran el mineral.

La entrega de las llaves de las motocicletas la hicieron el presidente de la sala capitular del ayuntamiento Julio Molina y el regidor Teodoro Sánchez , quienes exhortaron a los inspectores que la van a usar , cuidarlas y darle la calidad de trabajo que busca proyectar día a día la alcaldía municipal.

Por su parte el administrador del consejo de salineros Papo Jerez, agradeció tanto al alcalde como a los regidores por las dos motocicleta donadas y recalco que esta es la tercera ocasión que recibe instrumentos de trabajo para el consejo salinero de parte de la alcaldía.