Concejales de Montecristi aprueban unánimemente auditoria al ayuntamiento municipal

mayo 10, 2020

 

En sesión extraordinaria celebrada en el Consejo Municipal de Montecristi, fue aprobada de manera unánime la solicitud del alcalde Jesús Jerez, de realizar una AUDITORIA FINACIERA EXTERNA al ayuntamiento municipal de esta ciudad.

Dicha solicitud faculta al alcalde Jesús Jerez, para solicitar a la Cámara de Cuentas y la Contraloría General de la República que realicen una auditoria para determinar el uso que se le dio al dinero del pueblo durante las gestiones administrativas correspondientes a los periodos 2010-2016 y 2016-2020.

Advirtió que no flaqueará en cumplir con lo que establece la ley, por lo que trabajara para esclarecer lo que se hizo con el dinero del pueblo, que debieron estar invertidos en obras en barrios y comunidades rurales de Montecristi.

Jesús Jerez concluyo aclarando que solicita esta auditoría a los organismo competente, ya que son los técnicos especializados quienes determinen con certeza y analizando los documentos que quedaron en el ayuntamiento los movimientos que se hicieron, por lo que se sabrá de qué forma proceder ante quienes cometieron esas acciones en contra de un pueblo necesitado de obras y responsabilidad de sus autoridades municipales.

Sobre la forma en que procedería en la justicia, dijo que dejará esa parte a los tribunales, cuando se determinen los resultados finales del escrutinio.

istanbul escort



Comparte y Comenta