Desarrollo Fronterizo y Alcaldía acondiciona calles playa Costa Verde y Juan de Bolaños de Montecristi.

marzo 22, 2021
 El encargado de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) José Luis Cholo Tatis y el alcalde Jesús Jerez, en acciones conjuntas de trabajos de reacondicionamientos en las playa Costa Verde y la Juan de Bolaños, ubicadas en la ciudad San Fernando del municipio de Montecristi, en la línea noroeste de la República Dominicana.
Cholo Tatis y Jesús Jerez, supervisando trabajos.
Parqueo playa Juan de Bolaños.
En la playa Costa Verde, los trabajos consisten en el arreglo de la carretera que comunica la misma con la ciudad, en tanto que en la Juan de Bolaños, se rehabilita el parqueo público situado entre los bungalows y el Club Náutico de Montecristi.
Carretera playa Costa Verde.
Cholo Tatis y Jesús Jerez, coincidieron en decir que los trabajos se realizan con la finalidad de facilitar un libre transito a turistas y personas que se trasladen en vehículos, motores y pasolas a esta localidad durante los días de asueto de la Semana Santa que se aproxima.
Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Monte Cristi, Lunes 22 de Marzo 2021.