Desarrollo Fronterizo y alcaldía rehabilitan calles en Montecristi

julio 23, 2021

Por Santos Vásquez.

En un trabajo en conjunto entre la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), bajo la responsabilidad de José Luis Cholo Tatis, y la alcaldía del municipio de Montecristi, cuyo incumbente es Jesús Jerez, se realizan en esta jurídición territorial trabajos consistentes en las reparaciones de varias calles con la finalidad de facilitar el libre tránsito de motores pasolas, vehículos y transeúntes.

Equipos, maquinarias y el personal técnico-profesional de la DGDF y la alcaldía de este municipio realizan las labores de rehabilitaciones de calles y caminos vecinas en el sector Monolandia del barrio Cristo Rey, el sector el Pozo de Beber del barrio San Fernando y la comunidad Laguna Verde ubicada en el kilómetro 9 en la carretera Duarte Montecristi-Villa Vásquez.

Entre José Luis Cholo Tatis en su condición de director provincial de Desarrollo Fronterizo en esta parte de la República Dominicana, y el alcalde Jesús Jerez existe un acuerdo de colaboración para realizar trabajos que vayan en beneficios de los habitantes que residen en las comunidades que conforman el municipio de Montecristi.