Exitosa jornada «Limpia Tu Frente» en Montecristi Jesús Jerez encabezó los trabajos

noviembre 3, 2020

Por Santos Vásquez.

Culminó con éxitos la jornada denominada «Limpia Tu Frente» que encabezó el alcalde Jesús Jerez, y en la que participaron autoridades locales, empresarios y particulares del municipio de Montecristi.

Esfraín Pérez, Director de Comunicaciones del Ayuntamiento de Montecristi, dijo a este portal digital que el alcalde Jesús Jerez, agradeció el apoyo que recibió de la instituciones gubernamentales, empresarios, comerciantes, y personas particulares que de una u otra forma dieron su apoyo a esa importante jornada de retiros de desechos sólidos en distintos sectores, barrios, secciones y parajes de esta jurisdicción territorial.

«El alcalde Jesús Jerez, agradece a todos los sectores del municipio de Montecristi, que de una u otra forma colaboraron con esa tan importante jornada que sirvió de limpieza y así evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas» puntualizó Esfraín Pérez.