Inauguración de la primera etapa del Boulevard de la calle Duarte, Montecristi.

diciembre 18, 2022
¡Una Fiesta para la Historia de Montecristi!

Por todo lo alto, miles de Montecristeños, disfrutaron la noche de ayer sábado 17, de los grandes éxitos en vivo, del Mayimbe Fernando Villalona en la fiesta navideña e inauguración del nuevo Boulevard de la Duarte, gracias al Alcalde Jesús Jerez a FEDOMU y él Gobierno Dominicano.

El Mayimbe echó mano de temas emblemáticos en su amplio repertorio navideño, en el que no faltó su éxito de siempre “Feliz Cumbé”, así como “Amaneciendo” y otros.

Además, el consejo de Regidores del Ayuntamiento de Montecristi, reconoció al Niño Mimado como también se le conoce a Fernando Villalona, Visitante Distinguido por haber enaltecido su pueblo de Montecristi quien lo vio nacer.

Finalmente, el Alcalde Jesús Jerez, agradeció al pueblo de Montecristi, por el gran respaldo a dicha fiesta navideña e inauguración de la primera etapa del Boulevard de la calle Duarte.