Jesús Jerez este sábado continúa construcciones de badenes en Montecristi

septiembre 2, 2021

Por Santos Vásquez y Edith Vargas.

El alcalde Jesús Jerez continúa este sábado con la campaña de construcciones y reconstrucciones de badenes en distintos puntos del municipio de Montecristi .

Por Santos Vásquez y Edith Vargas.

El alcalde Jesús Jerez continúa este sábado con la campaña de construcciones y reconstrucciones de badenes en distintos puntos del municipios de Montecristi.

En la mañana y tarde de hoy el alcalde Jesús Jerez, se traslado al barrio Francisco Javier de la ciudad de San Fernando par supervisar a los maestros constructores y albañiles que realizan los trabajos de badenes.

Esa autoridad electa por el voto popular mayoritario en el municipio de Montecristi, mantiene activo un programa de construcciones y reconstrucciones de aceras, contenes, badenes y otras obras de infraestructuras en comunidades de esta jurisdicción territorial situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.