LANZA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DEL MUNICIPIO DE MONTECRISTI.

marzo 25, 2021
     El acto de lanzamiento del PMD del municipio de Montecristi se inicio con la bendición del acto por la profesora Estela Abreu Sánchez,, presidenta de la Asociación de Juntas de Vecinos SAN FERNANDO y luego cada institución presente hizo su auto presentación.
El Alcalde Jesús Jerez dio apertura del acto, con palabras de bienvenidas, tanto a los técnicos del ministerio de economía y Desarrollo como a ls instituciones publicas y comunitarias presente.
Una participación muy destacada fue la del señor Radhames Alvarez, director Regional de Turismo, quien motivo a los presente a trabajar duro por el desarrollo del Turismo de Montecristi.
Las palabra de motivación del acto el señor Julio Molina, presidente de la Sala Capitular, quien ofreció toda su colaboración, en su condición de Concejal para la aplicación en todo su contenido del PMD del ayuntamiento de Montecristi.
El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), estuvo representado por la Lic. Laura Vásquez, miembro del Directorio INDENOR, por la Provincia Montecristi, en el acto de «Lanzamiento del Plan Municipal de Desarrollo», el cual contó con la participación de representantes del Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo, la Gobernación Provincial, los directores provinciales de ministerios, así como representantes empresariales, comerciales, turísticos y culturales del municipio. Dicha actividad fue organizada por el Ayuntamiento Municipal de Montecristi en coordinación con el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD) y «El Consejo de Desarrollo Social y Económico de Montecristi».

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Monte Cristi, Jueves 25 de Marzo 2021.