Misión cumplida entregamos el Parque de la Peña el Puente, Montecristi.

noviembre 8, 2018
Montecristi, R.D.Con una inversión  que ronda en un  1  millón 130 mil pesos fué dejado  inaugurado en el día de hoy el parque de recreación del sector la Peña del Puente,  de esta localidad obra esa que venía siendo demandada por sus habitantes.
El alcalde licenciado Luisito Méndez, al  dejar inaugurada la citada obra de infraestructura la cual se construyó con los dineros  del presupuesto participativo del año 2018, del Ayuntamiento,  del municipio de Montecristi, dijo que dejaba la misma bajo el cuidado y responsabilidad de sus  habitantes,   y exclusivamente de la señora Mónica Cabreja,  presidenta de la Junta de Vecinos Rosa Hilda Pérez, y Moreno Cabreja, alcalde pedáneo de la Peña del Puente, respectivamente.

La máxima autoridad municipal Luisito Méndez, hizo entrega a Mónica Cabreja y a Moreno, de herramientas consistentes en palas de cortes de pateo, manguera, rastrillo y otras para  el mantenimiento y limpieza del citado parque comunal, donde también desde ya autorizó el nombramiento de dos personas residentes de ese lugar.
Leo Pérez, quien habló en representación de los habitantes del Puente, dió las gracias al sindico Méndez, y a los regidores por haber autorizado la construcción del parque   recreación que era reclamado a una sola voz.
El parque ubicado en la carretera Manolo Tavares Justo, que comunica la provincia Montecristi, con la de Dajabón, cuyo terreno fué  donado por los señores Genoveba Pérez, y Eugenio Cabreja,  consta de aceras, contenes, badenes, siembra de gramas, instalaciones de luces, bancos y parqueo para vehículos, motores y pasolas.
En la actividad estuvieron presentes además de Luisito Méndez, Jesús Jerez, presidente de la sala capitular del Ayuntamiento de Montecristi, los concejales Seneyda Sigollen, Sagrario Santana, Frank Peña, y Camilo Suero,  el coronel del Cuerpo de Bomberos municipal Wascar Nazer, dirigentes comunitarios entre otros.