NO SE DETIENEN TRABAJOS CONSTRUCCIÓN ENTRADA BULEVAR DE MONTECRISTI

julio 29, 2020

Por Santos Vásquez.

Montecristi, R.D.-Los trabajos de construcción de la Entrada Bulevar, a la ciudad San Fernando, común cabecera de esta provincia situada al noroeste de la República Dominicana, no se detienen como se observa en las fotos de esta publicación.

Equipos, maquinarias, y un personal técnico profesional dirigidos por la arquitecta Elena Souffront, y el ingeniero Wilson Rodríguez, quienes tienen a cargo dicha obra trabajan de forma acelerada con la finalidad de dar por terminada la misma en el plazo establecido que le dieron al alcalde Jesús Jerez, quien dijo en su campaña política partidista que la realizaría tan pronto llegara a esa posición.

Además de la Entrada Bulevar a la ciudad de Montecristi, los trabajos contemplan el remozamiento del parque profesor Juan Bosch, en la parte frontal del palacio de justicia en la ciudad de San Fernando.

Desde que el alcalde Jesús Jerez realizo el primer palazo para el inicio de esa obra de infraestructura la población en sentido general acogió como buena y valida por entender que la misma cambia la imagen y le da otro giro al municipio de Montecristi, y provincia del mismo nombre.